Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- La calle Nicolás Bravo, del centro de esta ciudad y puerto fue cerrada durante horas para que un conocido político guerrerense llevara a cabo una reunión en el cine Paraíso, lo que generó inconformidad de algunos comerciantes de artesanías y ropa de playa.

De acuerdo con los vendedores desde las 7 de la mañana se empezó a restringir la circulación vehicular, cuando el acto político estaba programado para las 11:0 horas, lo que generó preocupación, zozobra y malestar.

“Yo me espanté cuando vi la cinta de seguridad, y me pregunté qué pasaría, como lo de siempre algún accidente o “algo”, pero ya después me enteré que iba a ser un acto político”, dijo uno de los comerciantes, quien considera que eso está mal pues no tiene caso dejar la calle sin transitar tanto tiempo.

Los locatarios de la plaza comercial “Santa Fe”, comentaron que de por sí las ventas están bajas, y ahora con el cierre de la vialidad ni siquiera las moscas se van a parar, pues la zona se quedó muy sola.

Manifestaron también que el que hayan acordonado la avenida, causa temor y la gente ni caminando se acerca, pues piensan que algún acto de violencia habría ocurrido, y no se acercaron a esa plaza comercial durante varias horas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here