Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que es un gran atractivo para el turismo el cocodrilario se encuentra en pésimas condiciones por falta de mantenimiento y requiere con urgencia que sea rehabilitado ara que ofrezca un mejor aspecto para quienes visitan ese punto de interés del destino.

Agentes de viajes foráneos criticaron el deplorable estado en que se encuentra el lugar pues se supone que las autoridades deben de mantener en condiciones los sitios que visita el turismo para que sea bien disfrutado y les queden ganas de recomendarlo y regresar.

Georgina González, de Guanajuato, dijo que las playas están muy lindas, es un destino muy lindo y sí lo recomendaría pero lo que deja mucho que desear lo que es el cocodrilario de playa Linda, pues está en muy malas condiciones.

“Que los arreglen, que lo hagan más bonito, porque está muy abandonado, que le den mantenimiento, que cuiden a los cocodrilos, porque se ve que no son atendidos”, dijo la promotora de viajes, quien dijo haber quedado encantada con el lugar.

Alejandría Olivares, de Morelia, Michoacán, destaca que además de arreglar el estero deben de darle mucha promoción pues es un lugar muy natural, donde la gente puede observar a los animales en su hábitat natural, que en muchas partes ya no se pueden ver de manera natural.

Enfatizó que el mirador está muy deteriorado y eso habla mucho de las autoridades correspondientes, y el estero como que le falta que alguien se haga cargo de mantenerlo limpio, donde se vea que los animales se encuentran bien.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here