IxtapaPrimera Plana

Cocodrilario debe ser reparado antes de Semana Santa

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.-

Turistas y prestadores de servicios aplauden el cierre del cocodrilario de playa Linda, pero consideran que debe ser reparado antes de la Semana Santa, pues es un atractivo turístico que no puede permanecer cerrado todas las vacaciones.

“Deben de arreglarlo para que esté en condiciones, es un lugar turístico y debe estar abierto, mucha gente visita este cocodrilario cuando viene a Ixtapa, ya he venido y creí que estaba cerrado por lo de a pandemia”, comentó el turista Alfredo Arroyo, de Michoacán.

Este martes decenas de visitantes nacionales y extranjeros acudieron al mirador de cocodrilos, pero se encontraron con que estaba cerrado al público, para lo cual clocaron cinta seguridad y una mampara en el acceso.

Por ello tuvieron que ver a los saurios y las aves migratorias desde un costado y a través de la malla ciclónica, pues ya no lo pueden hacer desde el templete de madera, que se encuentra en deplorables condiciones.

El guía de turistas federal, Antonio López Méndez, dijo que es buen que haya sido cerrado, pues realmente era ya muy peligroso pues hasta se podría venir todo el muelle de madera abajo, a alguien se podía romper una pierna o salir lastimado.

Sin embargo, considera que debe ser arreglado de inmediato pues es un punto de visita obligado para los paseantes; “es un lugar muy atractivo importante para el turismo y sería lamentable que permaneciera cerrado durante toda la temporada alta”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios