IxtapaPoliciacaPrimera Plana

Cocodrilo ataca a menor de 6 años en estero de Pacífica en Ixtapa


ZIHUATANEJO, GRO.- Un niño de 6 años fue atacado por un cocodrilo en el esterero del desarrollo turístico Pacífica, en playa El Palmar, Ixtapa, por lo que resultó con múltiples heridas y para liberarlo tuvieron que arrojarle piedras al animal.

De acuerdo con la información obtenida, fue este martes a las 17 horas, que el menor José Misael N, de 6 años, quien es originario de Zihuatanejo, junto con otro menor se acercó a la malla del estero y fue que lo atrapó un saurio de 3 metros de largo.

Los mismos turistas, un salvavidas del hotel y también parachuteros arrojaron piedras para que el cocodrilo dejara al pequeño José Alfredo, sus familiares estaban retirados al momento que fue atacado.

Se logró conocer que el menos fue mordido en la cabeza, en los brazos, tórax y piernas, por lo que paramédicos del mismo hotel salieron para atenderlo y posteriormente los paramédicos de Protección Civil del estado acudieron por él para trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo interviniera el personal de Urgencias.

Fue informado que al momento que cargaban al niño herido para trasladarlo a la ambulancia por momentos se quedaba dormido, pero le decían que permaneciera despierto aunque manifestaba sentir sueño y sentirse “lleno” del estómago.

El estado de salud del menor fue reportado como grave, de acuerdo con los paramédicos que lo atendieron y que rápidamente lo ingresaron al hospital.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios