Primera PlanaZihuatanejo

Comedor comunitario sigue acudiendo a colonias populares

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

El Comedor Comunitario “Sumando Voluntades” continúa con su labor altruista y hasta la fecha ha logrado distribuir más de 850 raciones de alimentos preparados a personas que más lo necesitan en estos momentos de crisis económica por la contingencia sanitaria.

Este jueves el grupo de personas altruistas continuó su itinerario en las colonias populares llevando la ayuda humanitaria a familias de bajas posibilidades económicas, y en la cancha de basquetbol de la colonia El Limón donde dieron comida a más de 100 personas.

“Es una buena labor, pues mucha gente no tiene trabajo y no cuenta con un ingreso, no tiene para comer, y esta es una gran ayuda sirve a las personas que no tienen para comer, mínimo les aliviana el día”, dijo Ángel Rosales.

Integrantes del grupo de voluntarios comentaron que este viernes continuarán su loable labor en los sectores donde mayor necesidad existe en estos momentos y se llevará el comedor a la colonia Ampliación Joyas, donde esperan ofrecer al menos unas 100 raciones de alimentos preparados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios