apoyos-canaco-zihua-federal-.jpg

A través de la Canaco local el sector comercial podrá obtener muchos beneficios para sus negocios, así como el acceso a los programas que están ofertando del gobierno federal.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- Un gran porcetnaje del sector comercial enfrenta problemas financieros, fiscales y legales por no saber cómo llevar de manera adecuada la administración y por no poder acceder a programas de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresas que ofrece el gobierno federal.  

La mayoría de los negocios enfrentan problemas financieros, fiscales y legales por no saber cómo llevar de manera adecuada la administración de los mismos; “es una falla que existe en la mayoría de los negocios y por no saber cómo enfrentarlos terminan cerrando”, dijo el presidente de la Canaco, Oscar Sánchez Sánchez.

En ese sentido dijo que los comerciantes que están afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), obtendrán los beneficios que está ofreciendo el nuevo gobierno federal como es el pago de empleados que necesiten durante un año.

Por ello dijo que a través de la organización se les brindará asesoría legal y administrativa para que puedan empezar a salir de sus problemas y logren tener finanzas sanas para empezar a lograr las utilidades que tanto esperan.

Además, indicó que a través de la Canaco se podrán gestionar que aterricen todos los programas que está anunciando el nuevo gobierno de la república, algunos de los cuales podrán recibir solamente al estar afiliados a una cámara.

Destacó que ya hay unos 290 comerciantes que ya están registrados para obtener el apoyo con trabajadores que está ofreciendo la nueva administración federal, para que puedan mejorar sus comercios, así como opciones de créditos y financiamiento a las PyMES.

Añadió que los comerciantes que estén afiliados recibirán asesoría administrativa, legal y contable para sus negocios, pues la mayoría de los establecimientos enfrentan dificultades financieras por no saber administrar sus empresas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here