Primera PlanaZihuatanejo

Comunidades y colonias se quedan sin energía eléctrica

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Comunidades y colonias de la cabecera municipal, reportaron fallas constantes en el servicio de energía eléctrica desde el inicio de la temporada de lluvias, por lo que urgieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.

En un mensaje que se hizo llegar a esta redacción a través de Facebook, el ciudadano, Alexis Coria Vélez, precisó que en la comunidad de Real de Guadalupe se llevan dos semanas sin contar con el suministro del servicio, el cual se restablece por días pero nuevamente vuelve a fallar. “La CFE no ha hecho nada por ir a resolver el problema”. En promedio son 18 viviendas las afectadas y destacó que para emitir su queja bajó a la comunidad de Vallecitos de Zaragoza en donde sí hay energía eléctrica.

Esta misma situación se presenta en la colonia Vicente Guerrero a un costado de la Preparatoria Número 13 “Jorge Bustos Aldana”, lugar en el que la falta de servicio provoca que no haya alumbrado público, generando un problema porque en ese mismo punto hay una vialidad con una pendiente muy pronunciada y se dificulta la visibilidad para los conductores.

En ambos casos se reprochó que la situación se repite año con año en temporada de lluvias y la Comisión Federal de Electricidad lejos de atender el llamado de forma rápida, demora varios días en llegar a los lugares afectados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios