RegionalZihuatanejo

Con 146 pasajeros y tras 9 años pausado, arribó el vuelo Alaska Airlines proveniente de San Francisco California

*El pasado Sábado 

Mijail ABARCA 

ZIHUATANEJO, GRO.- Este Sábado arribó al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, el vuelo SFO 1438 de la aerolínea Alaska Airlines, proveniente de la ciudad se San Francisco California, con 146 pasajeros, el cual, cabe destacar, estuvo pausado nueve años. 

Este mismo día llegaron también los vuelos: United y American Airlines de las ciudades de Dallas, Los Ángeles y Chicago. 

Autoridades municipales y estatales se dieron cita a la recepción y en este sentido el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, expresó en sus redes sociales oficiales que esto es el arranque de una gran temporada temporada vacacional. 

Con la llegada de estos vuelos, son ya 6 rutas abiertas de Canadá y 7 de Estados Unidos, con conexión directa hacia Zihuatanejo para la temporada invernal, lo cual es de suma importancia para la economía de esta ciudad y puerto, así como de destinos como playa La Saladita, Troncones y Bahías de Papanoa, aseguran prestadores de servicios turísticos. 

Cabe señalar que entre la llegada de vuelos, nacionales e internacionales, turismo de cruceros así como carretero, las ocupaciones hoteleras, condominiales y de tiempos compartidos, comienzan a presentar repuntes, importantes para esta temporada, manifestaron turisteros. 

Del tema, José Luis Noriega Hernández vocal del comité de participación ciudadana de Playa La Madera dijo que luego del arribo de los primeros vuelos de turismo internacional, se han estado preparando para recibir a los visitantes y entre los preparativos se encuentran eventos tradicionales para la distracción de los turistas.

Añadió que la colonia turística La Madera se ha convertido en una fuente de trabajo importante en la temporada vacacional por el turismo internacional y que al momento cuentan con 51 hospederías de diferentes niveles y aproximadamente 30 restaurantes, los que ya están operando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios