cruz-ruja-zihuatanejo-zihuatanejo.jpg

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- El próximo presidente de la delegación de Cruz Roja en Zihuatanejo, Sanín Serna Nájera, comentó que el aun titular Alejandro Yacuta García, renunció con fecha 31 de este mes de enero, si será a partir de la fecha que el tome el cargo, pero como interino.

Dijo que él ya estuvo en el puesto por mas de 8 años y luego de la invitación de la delegada estatal Susana Palazuelos, y si aceptó es de forma temporal quizá hasta un año, con el objetivo de que la benemérita no caiga.

Serna Nájera remarcó que ya pidió el apoyo al presidente municipal Jorge Sánchez, de quien tendrá el respaldo y será el próximo jueves la toma de posición.

En cuanto a los problemas financieros que enfrenta Cruz Roja, señaló que ya se reunió con los hoteleros a quien también les pidió el apoyo total y también se comprometieron para hacer sus aportaciones.

Siguió diciendo que “industria sin chimenea” es el sector empresarial que mas requiere el apoyo de la benemérita y por eso es que deben apoyar.

En cuanto a los hoteleros que no estaban apoyando, dijo que siempre habrá alguien que se niegue, pero en principio la asociación se comprometió, al igual que la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) a participar.

En resumen se espera que exista respuesta de todos para que Cruz Roja pueda trabajar de manera adecuada.    

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here