Primera PlanaZihuatanejo

Con retraso de una y dos horas inicia vacunación en módulos de Zihuatanejo y Coacoyul

• Hasta las 13 horas aún no iniciaba la vacunación en el módulo ubicado en San José Ixtapa

Rogelio Cendejas
ZIHUATANEJO.- Con una hora y quince minutos de retraso inició el proceso de vacunación de adultos mayores en Zihuatanejo.
Mientras que en la casa ejidal de El Coacoyul se retrasó dos horas; en el la comunidad de San José Ixtapa hasta las 13 horas aún no iniciaba la vacunación.
En los tres módulos de vacunación las personas adultas mayores llegaron desde las 5:30 de la mañana para apartar lugar, la mayoría acudieron acompañadas por algún familiar y llevaron sillas de ruedas además de otras que fueron proporcionadas en el lugar para mayor comodidad de los abuelitos.
En el caso del módulo de las canchas techadas de Zihuatanejo, el primer vacunado fue el Profesor, Manuel Árciga Zúñiga de 63 años de la colonia 12 Marzo, quien recibió él biológico a las 12:15 de la tarde mientras que en la comunidad de El Coacoyul la primer vacunado fue la señora Francisca Avendaño Núñez de 1943, vecina de esta comunidad de El Coacoyul.
En San José Ixtapa son alrededor de 300 personas que se mantienen en espera del comienzo de la vacunación, en el lugar hay personal de la Secretaría de Salud, La Marina, Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios