Primera PlanaZihuatanejo

Con todos los cuidados para evitar el impacto ambiental, se realizará la construcción del hotel Princess: JGG

Mijail Salvador ABARCA VARGAS

Zihuatanejo, Gro.- El Director de Turismo en Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván, aseguró que la construcción del hotel Princess Zihua en la zona de Riscalillo, se hará con todos los cuidados necesarios para evitar el impacto del medio ambiente.
En los últimos días en redes sociales han habido usuarios quienes se han cuestionado si se va a respetar al medio ambiente en esta obra, incertidumbre que el funcionario local consideró es válida, asimismo, aclaró que la población no debe tener duda que todo se está haciendo conforme a los lineamientos ambientales.
Precisó que en principio la administración municipal fue muy estricta en que se presentaran estudios de impacto ambiental y todo lo que conlleva a que se haga una edificación cuidando el equilibrio ecológico que exigen dependencias de los tres niveles de gobierno, porque eso debe ir de la mano con el desarrollo económico que dejará la hospedería.
El Hotel Princess Zihua habrá de construirse en Riscalillo, la nueva área con potencial turístico que se habilitó durante la reciente actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano, en el portal oficial de la hospedería revelan que se tratará de una edificación con 300 mil metros cuadrados de superficie que arropan Tres Torres Piramidales de 18 pisos y Mil 238 suites de lujo de 56 a 418 metros cuadrados.
También contempla: Club Playa Larga con Embarcadero, Club Playa Manzanillo con Embarcadero, Centro de Convenciones y Expo, 12 Restaurantes, 10 Cafeterías, Bares, Muro Llorón con Proyecciones, Albercas y Toboganes.
Temazcales y Fosas Frías, Spa & Gimnasio, Tenis y Padel, Muro de Escalada, Cinema Abierto, Jardín, Vivero y Aviario, 1,200 Estacionamientos, Locales Comerciales, Capilla Ecuménica, Galería de Arte, Artesanías, Boutique Mexicana, entre otras amenidades.
El titular de Turismo en la ciudad dijo que se trata de una opción más en hospedería y también en fuentes de empleos para toda la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios