cierre-fin-de-semana-semana-santa-ixtapa-zih.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que este destino cerró este primer fin de semana de vacaciones con un repunte de apenas 4 por ciento en la ocupación hotelera, el turismo continúa arribando y eso genera un buen ánimo en los prestadores de servicios, principalmente en los del sector hotelero.

Los reportes de las hospederías indican que los turistas utilizaron el 68.4 por ciento las habitaciones de manera general en todo el binomio de playa; en la zona se Ixtapa fue del 70 por ciento y en el puerto de Zihuatanejo fue del 57.9 por ciento.

El Presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, comentó que para sus agremiados se están cumpliendo las expectativas, pues este fin de semana cerraron con un nivel del 85 por ciento y esperan que de lunes a miércoles lleguen a 90 por ciento.

“Estamos contentos, el turismo está llegando, estamos seguros que para el próximo fin de semana vamos al estar al 100 por ciento, lo que es jueves, viernes, sábado y domingo, que son los días más fuertes”, aseguró el representante hotelero.

Destacó que por el momento todo transcurre en tranquilidad, espera que el destino se mantenga en ese sentido, aunque les está fallando un poco el agua, pero confía que todo se mantendrá en orden.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario