PetatlánPrimera PlanaRegional

CONCLUYE CURSO DE PANADERÍA COMO ESTRATEGIA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL MUNICIPIO DE PETATLÁN

Petatlán,Gro.- Con el objetivo de ofrecer capacitación que satisface las exigencias del mercado laboral, el presidente municipal Esteban Cárdenas Santana gestiono ante la secretaria del trabajo y previsión social, la aplicación del curso para los habitantes del municipio en “Panadería” , el cual concluyo el día lunes 12 de agosto del 2019 con un gran éxito.

Uno de los compromisos del alcalde petatleco, fue el de seguir generando empleos y fuentes de trabajos en la ciudadanía, por ello fue que se realizó la entrega por parte del presidente municipal Dr.

Esteban Cárdenas Santana y del Lic. Oscar Rangel Miravete, titular de la Secretaría del Trabajo 25 Becas de Autoempleo a Habitantes de Petatlán, los cuales tomaron cursos de elaboración de pan.

El presidente Dr. Esteban Cárdenas Santana, en su intervención destacó que se atiende a la población empleada y sub empleada, “y mediante Fomento al Autoempleo apoyamos a solicitantes que cuenten con competencias y experiencia laboral, para desarrollar una iniciativa por cuenta propia y sean ellos quienes generen empleos dignos”. Y que deber de agruparse entre los que tomaron, el curso, porque hay muchos emprendedores, pero pocos logran mantenerse.

Por su parte el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, informo que debemos continuar generando empleo y seguir ubicando a Guerrero como uno de los estados con la menor tasa de desempleo en el país. Además, felicito al alcalde petatleco por su labor de gestión para que este tipo de cursos puedan llevarse a cabo en el municipio, además felicito a las 25 personas que tomaron este curso.

Al finalizar en el evento el presidente en compañía del secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, del coordinador regional Nicolás Barrera y el secretario del h. ayuntamiento, José Guadalupe Hernández hicieron entrega de las tarjetas, donde las personas podrán cobrar un apoyo que el gobierno del estado les manda por haber concluido los cursos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios