Primera PlanaZihuatanejo

Concluye el flujo de madrinas nodrizas en carreteras de Zihuatanejo, no hubo incidentes

 *Luego de que se abrió vía alterna en Autopista Siglo XXI
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- El flujo de camiones madrinas nodrizas que transportan vehículos nuevos, concluyó hace unos días luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abriera una vía alterna en la Autopista Siglo XXI.
Como se informó hace un par de semanas, la presencia de estos camiones incrementó en las carreteras federales Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo-Acapulco, ya que esta era la forma más fácil de trasladar la carga a estados del Centro y de otros puntos del país. 
Las unidades transportadas eran vehículos nuevos de diferentes marcas automotrices, la mayoría de importación que llegaron vía marítima al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Pese a lo reducidas que son las carreteras en la Costa Grande de Guerrero, las autoridades no reportaron incidentes en los cuales estuviesen involucradas madrinas nodrizas.
Sin embargo, el flujo de camiones pesados incrementó de manera considerable durante casi dos semanas luego de que no hubiese paso en la Autopista Siglo XXI por un derrumbe registrado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios