embarque-lancheros-ZIHUATANEJO.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Tras reconocer que es muy complicado estar realizando las maniobras de embarque sobre la playa, el Presidente de la Cooperativa “Teniente José Azueta”, Roberto Lara Alvarado, dijo que vale la pena el esfuerzo de los prestadores de servicios, pues lo más importante para el sector es el muelle.

En entrevista el dirigente de lancheros de este puerto turístico dijo que confían en que para la próxima temporada alta de invierno queden terminados los trabajos de construcción del nuevo muelle, aunque tendrán que hacer un sacrificio en la temporada de verano.

Comentó que aún cuando no hay mucha actividad en estos próximos meses, pues además año con año los fenómenos naturales afectan inevitablemente las actividades, aunque se tuviera el muelle, por lo que las afectaciones no serán tanto, pero los beneficios serán más.

Lo que sí considera que se debe de agilizar un poco es la aprobación de la rehabilitación del muelle de Las Gatas, pues al parecer ya hay un estudio para reconstruirlo y se colocarán cinco posiciones de embarque.

Detalló que el asunto del embarcadero de ese balneario es muy independiente del muelle principal, pues considera que también se tiene que arreglar, toda vez que no está en muy buen estado.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario