El diputado local por el distrito 11, Adalid Pérez Galeana, dijo que se continuará llamando a comparecer al fiscal ante el Congreso.

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El diputado local por el distrito 11, Adalid Pérez Galeana, señaló que se volverá a solicitar que el fiscal, Jorge Zuriel de los Santos Barrila comparezca ante el Congreso local para que informe los resultados de su desempeño.

Entrevistado luego del Tercer Informe de Gobierno del municipio de Petatlán, el legislador precisó que el Congreso mandó llamar al fiscal hace unos días para aclarar lo publicado en una nota periodística, en la que se dio a conocer que el servidor público había adquirido una propiedad costosa a meses de iniciar en el cargo.

“Los diputados de Morena vamos a estar muy al pendiente de este tipo de situaciones con el objetivo de que la corrupción no se siga dando en el estado”. Además de que este suceso también sirvió para saber cómo iban a reaccionar las diferentes fuerzas que integran el Congreso. “Los hechos y la votación lo dicen”, precisó en torno a que los diputados del PRI y del PRD frenaron la comparecencia.

Aunque se continuará llamando al fiscal para que dé a conocer los resultados de su desempeño, ya que Guerrero se encuentra inmerso en temas de inseguridad. Pérez Galeana, agregó que entre los temas prioritarios de la agenda de la actual legislatura, se encuentran la educación y la salud, por lo que se trabajará en legislar a favor de ambos rubros.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here