dia-internacional-mujer-petatlan.jpg

El pasado viernes 08 de marzo el Gobierno Municipal de Petatlán que preside el Dr. Esteban Cárdenas Santana celebró el día internacional de la mujer, en las instalaciones de la casa de la cultura, con una conferencia impartida por psicólogas del Dif y la secretaria de salud, además del concurso de la mujer más longeva del Municipio, en el que la ganadora fue la señora María Aurora Castro Amaro con una edad de 101 años, quien fue premiada con una cantidad de dos mil pesos.

dia-internacional-mujer-petatlan-.jpg

En su participación la directora de la mujer Francisca Magaña Rumbo, compartió una reseña referente a la conmemoración del día internacional de la mujer, donde reconoció el esfuerzo diario y su admiración a todas y cada una de las mujeres. Además de entregarles reconocimientos a algunas de las mujeres más destacadas del municipio.

La primera trabajadora social, Lic. Angélica García Vargas, Felicitó a todas las mujeres del municipio y les agradeció por estar aquí, además de comentar que la mujer debe estar participando en todos los ámbitos laborales tienen la capacidad y la inteligencia para sobrellevar cualquier obstáculo, finalizaron agradeciendo a la mesa del presídium, en la cual estuvieron presentes el padre Iván Galván, la síndica Lic. Elva Sierra Ramírez, el regidor Lic. Jaime Martínez Pascacio, la C. Rosa Elena Jiménez titular del voluntariado del campo militar con sede en petatlán, la Directora de la mujer Francisca Magaña Rumbo, la directora del Dif C. Leticia Mateos y las demás direcciones que se sumaron para que este evento fuera posible.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario