Primera PlanaZihuatanejo

Constructora HESE engaña vendiendo casas de pésima calidad en Residencial Fragatas

 

  • El agua que abastece a los condominios ha provocado infecciones en la piel a los vecinos, aseguran.

Rogelio Cendejas 

ZIHUATANEJO.- Vecinos del Fraccionamiento Fragatas, manifestaron que además de recibir agua potable de muy mala calidad por parte de la empresa Constructora HESE, también les aumentaron la tarifa si cuentan con uno o más tinacos en sus viviendas, pero además muchas de las casas que no tienen ni siquiera 3 años que las adquirieron nuevas y ya presentan grietas en los muros. 

En entrevista, Guadalupe Martínez, vecina del Fraccionamiento Residencial Fragatas dijo que ha sido un engaño el bienestar que se prometió al adquirir una casa a crédito en Un millón cien mil pesos, la cual estaría bien construida y tendría excelente servicio de agua potable lo cual “ahora vemos qué Constructora HESE engaña a la gente porque las casas son de muy mala calidad al igual que el agua potable que suministran a un precio carísimo”. 

Dijo que la mayoría de las casas están mal construidas en infraestructuras ya que están echas de material económico por tal motivo, dijo,  “A los las meses de adquirir las casas empiezan a tener desperfectos”. 

Esta semana los vecinos de varios condominios publicaron en sus redes un documento de la Constructora HESE, donde les informaban que el costo mensual del servicio de agua potable sería de 150 pesos para viviendas que no tuvieran tinaco, mientras que para las que tuvieran 1 tinaco sería de 180 pesos, y para quienes tuvieran dos o más tinacos sería de 220 pesos la mensualidad. 

Los vecinos trataron de reunirse con representantes de la Constructora HESE, pero les cerraron la puerta de la oficina y no los quisieron atender. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios