Primera PlanaZihuatanejo

Consumidores arrasan con el frijol en tiendas

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Consumidores reportaron un desabasto de frijol en tiendas y supermercados desde hace un par de días, por lo que hicieron un llamado a la población con la finalidad de que no realice compras de pánico en la actual contingencia sanitaria por Covid-19.

La ciudadana, Elba Rodríguez Guzmán, señaló que reta situación es evidente en lugares como Mega Soriana y Bodega Aurrera, en donde la gente dejó los estantes vacíos. A diferencia de hace algunas semanas cuando también se agotó el arroz y el huevo, ambos productos de la canasta básica están bien surtidos en tiendas.

La consumidora, Gabriela González, lamentó que mucha gente hace compras de pánico y luego no consume los alimentos, los cuales se terminan descomponiendo. «A veces nada más compramos por comprar y no hacemos caso a las recomendaciones. No debemos permitir que haya desabasto».

En un recorrido realizado por tiendas del Mercado Central, se constató que la población ha comprado más frijol que arroz o huevo. Al igual que en supermercados, estos tres productos de la canasta básica son los más solicitados por los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios