PetatlánPrimera Plana

Continúa el Gobierno de Petatlán equipando las diferentes áreas

La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado cuenta con una unidad nueva, que les ayudará a tener mayor movilidad en las localidades, para realizar de una mejor manera su trabajo y con ello de soluciones a las necesidades del pueblo*

PETATLÁN,GRO.- El Lic. Christopher Cárdenas García en su carácter como alcalde municipal de Petatlán, ha revisado detalladamente las necesidades del municipio y del mismo órgano de gobierno. En el corto tiempo liderando el H. Ayuntamiento de Petatlán, Christopher ha ido priorizando los temas, que de momento requieren de una solución inmediata, para que los demás apuros comiencen también a caminar como resultado de atender lo principal.

En este presente mes del año 2021. Entregó un vehículo nuevo a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado Público a cargo del Ing. Gabriel Mojica para atener oportunamente a los llamados de emergencia de fugas o reparaciones de Petatlán y sus localidades. Además también se entregó equipos de cómputo, uniformes y mochilas a esta misma dirección.
El presidente Christopher Cárdenas García  resalto, que en esta administración se ha logrado cambiar, prácticamente la mayoría del parque vehicular, de las diferentes áreas, como son protección civil, servicios públicos, transito, policía municipal, etc. Con el objetivo de brindar un mejor trato a la ciudadanía Petatleca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios