PetatlánPrimera Plana

Continúan con la entrega de apoyo alimentario por parte del gobierno de Petatlán

PETATLÁN,GRO.- El Gobierno Municipal de Petatlán, que dirige el Dr. Esteban Cárdenas Santana, continúa entregado apoyo alimentario a comerciantes, prestadores de servicios turísticos y personas vulnerables que están sufriendo las duras consecuencias de la contingencia. Gracias al apoyo por parte del gobierno del estado y en coordinación con el municipio para que durante la contingencia se pueda tener suficientes despensas para poder seguir entregándolas.

El secretario General José Guadalupe Hernández Vieyra, quien por instrucciones del Presidente Municipal funge como coordinador de la entrega del programa alimentario, informó que todas las comisiones que se formaron desde el inicio de la contingencia cumplen muy puntuales con su comisión.

La entrega fue este viernes 29 de mayo, de la cuarta remesa de apoyo alimentario, la cual inició desde muy temprano y con el apoyo de elementos del 75• Batallón de infantería los cuales acompañaron a todos a todas las comisiones, para verificar que no hubiese ningún contratiempo y se pudiesen entregar de manera correcta todos los apoyos.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios