Marco Antonio Villegas

ATOYAC,GRO- Derivados de las deudas financiera que está dejando el alcalde, Dámaso Pérez Organes, por la mala administración, a 11 días que concluya su gobierno, personal de la Comisión Federal de Electricidad, cortó la energía eléctrica a los baños del mercado de perseverancia, por la falta de pago.

De igual manera, se va suspender el servicio de la luz al rastro municipal, en la misma situación se aplicara al DIF municipal, donde alberga el registro civil, telecom, correo, tránsito municipal, y el área de ingreso egreso del área de tesorería municipal, las oficinas de prospera, quienes se verán afectados la ciudadanía en la realización de sus trámites correspondientes.

Los trabajadores de la CFE dijeron que debido a la falta de pago del municipio, tuvieron que suspender el servicio de luz a tres áreas que pertenecen al ayuntamiento, ya que no han cubierto hasta el momento el pago del recibo de luz que corresponde a este bimestre. Como a las diez de la mañana se le cortó la luz a los baños del mercado, siguiendo después con el rastro municipal.

Debido a la severa crisis económica que enfrenta el ayuntamiento, se ha agravado la problemática de la basura en este municipio donde se acumula en varias parte de las colonias como basureros clandestinos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here