PetatlánPrimera Plana

Covid-19 ha sumido en la pobreza extrema a muchas familias de Petatlán: Leticia Rodríguez Armenta

 Edgar MAGAÑA
PETATLÁN, GRO.- La aspirante por Morena a la candidatura de la presidencia municipal, Leticia Rodríguez Armenta, declaró que la pandemia por Coronavirus ha sumido en la pobreza extrema a muchas familias de Petatlán, lo que obliga a diseñar una estrategia encaminada a contrarrestar ese problema. 
Destacó que ha recorrido muchas colonias y comunidades en las últimas semanas implementando las medidas sanitarias con la finalidad de evitar contagios por Covid-19. Agradeció el recibimiento que le han dado los petatlecos a quienes no tiene cómo pagarles su cariño y afecto, ya que junto a su difunto esposo, el exalcalde, Arturo Gómez Pérez, hicieron un trabajo en favor de la población. 
Además de que como presidenta municipal interina también hizo todo lo posible por llevar apoyo a los sectores que más lo necesitan. Sobre los señalamientos que se le han hecho en redes sociales por la presunta falta de  conclusión de obras durante el periodo en el que estuvo al frente del municipio, enfatizó que se tratan de ataques políticos, debido a que todos los proyectos se terminaron y la mejor prueba de ello es que las obras están hechas. 
Declaró que hay muchas cosas por hacer en Petatlán, el cual es uno de los municipios más afectados por la crisis económica que ha traído consigo la pandemia por Covid-19. Actualmente muchas familias se encuentran en pobreza extrema por esa situación y la necesidad se extiende por colonias y comunidades. “La pobreza extrema se ha salido de control. Hay mucho por hacer en temas de agua potable, salud y educación. Todos los centros de salud del municipio tienen escasez de medicamentos”.
Agregó que espera que se logre la unidad entre todos los aspirantes de Morena que buscan la candidatura a la presidencia municipal de Petatlán, asegurando que la encuesta es una manera justa para elegir a quien representará a Movimiento Regeneración Nacional al tratarse de buscar al mejor posicionado entre la población.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios