Primera PlanaZihuatanejo

Cruceros deben pernoctar en la bahía de Zihuatanejo

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El arribo de cruceros es muy favorable para el destino, pero sería más benéfico que pudieran pernoctar como lo han llegado a hacer, pues eso generaría un poco de mayor derrama económica y mayor promoción de este paradisiaco lugar.

Pero para ello es necesario que las autoridades lleven a cabo las gestiones necesarias para que los cruceros permanezcan al menos dos días en la bahía de este puerto, para que exista un mayor beneficio para todo el pueblo.

En esos términos se expresó el Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, Ricardo Gómez Cardoso, quien considera que se deben redoblar esfuerzos del sector turístico, pero por otro lado se debe ver que la derrama económica sea equitativa.

Es decir, Gómez Cardoso, pidió que las autoridades y las agencias no monopolicen ese segmento “porque el ingreso es sustancial, pero se deben tener estrategias para obtener el mejor provecho, dar promoción a servicios y lugares para que sea el propio crucerista el que elija donde acudir de manera libre.

Enfatizó que hay una gran diversidad de flora y fauna en diversos destinos, incluso en municipios vecinos, y la riqueza gastronómica, así como lugares de esparcimiento para que los turistas regresen a vacacionar por periodos más largos, apuntó el representante turístico.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios