EstatalPrimera Plana

Cuidar la salud de las y los guerrerenses es tarea fundamental: Evelyn Salgado Pineda

·         La gobernadora electa de Guerrero se reúne con el titular de la Secretaría de Salud para sumar esfuerzos y reconocer la labor del personal del sector ante la pandemia 

Acapulco, Gro.- Con el objetivo de unir esfuerzos para cuidar la salud de las y los guerrerenses, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con el secretario de Salud del Gobierno de México, Jorge Alcocer Varela, con quien habló para enfocar el trabajo de prevención y promoción de la salud en el estado.

La tarde del pasado viernes, Evelyn Salgado Pineda concretó el encuentro con el titular de una de las dependencias del Poder Ejecutivo Federal con mayor relevancia debido a la pandemia por el Covid-19 que se vive en el mundo.

En sus redes sociales, la próxima gobernadora de Guerrero destacó la prioridad de cuidar el derecho a la protección de la salud de las y los guerrerenses.

“Cuidar la salud de las y los guerrerenses es tarea fundamental en la que se requiere unir esfuerzos ante los tiempos inéditos que se viven en el mundo”, inició su publicación.

“Le agradezco al titular de la Secretaría de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela, su disposición para enfocar el trabajo de prevención y promoción de la salud en Guerrero. ¡Con la participación de todas y todos la 4T avanza en Guerrero!”, concluyó.

Evelyn Salgado también reconoció la labor del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en uno de los ejes prioritarios de todo gobierno, como es la salud, así como el esfuerzo diario de todo el personal del sector.

La virtual gobernadora participó ese mismo día en la conferencia para dar a conocer el panorama COVID en Guerrero, en el que hizo un llamado a la población para acudir a vacunarse y atender las recomendaciones en materia de salud que marcan las autoridades de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios