regreso-vacaciones-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con una ocupación general del 74.9 por ciento culminó el periodo vacacional decembrino en este destino, en donde el éxodo de turistas fue de manera paulatina este domingo. Durante la mañana se observó a los paseantes llevar sus maletas para abordar los autobuses de turismo y pasar a las gasolineras a surtirse de combustible para el viaje de retorno.

“Fue muy padre, estuvimos muy a gusto, la pasamos muy bonito, estuvimos 5 días en este bello lugar, nos encantó y regresamos muy contentos”, comentó Severiano Ordoñez, proveniente de Querétaro, y quien dijo que desean volver en las próximas vacaciones.

Comentó que visitaron casi todas las playas, que es un destino muy placentero y que les parecen muy limpios los diversos balnearios que visitaron, además del clima cálido agradable, sin tanto calor y la temperatura del mar muy refrescante.

La delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande, dio a conocer que este domingo descendió el nivel de habitaciones utilizadas 17.6 puntos porcentuales; la zona de Ixtapa registró el 76.6 por ciento y Zihuatanejo 64.1 por ciento.

El Presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, considera que la gran afluencia que se generó en esta temporada vacacional provocará una gran promoción para el destino, pues el turismo lleva el buen sabor de boca y seguramente recomendará a otros familiares y amigos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here