Deporte LocalPrimera Plana

Culminó la cuarta jornada de la Liga Ejidal del Coacoyul

Mijail Salvador ABARCA VARGAS 

Zihuatanejo, Gro.- El pasado Domingo se llevo a cabo la cuarta jornada, dentro de la liga Ejidal de la comunidad del Coacoyul, con cuatro partidos de futbol que tuvieron como escenario principal, el empastado de La Hacienda.

Al respecto, el dirigente del certamen Antonio Espino, comentó que, fue una fecha muy buena, de duelos que no decepcionaron y destacó que el Deportivo Aeropuerto perdió el invicto, tras caer ante su similar de Crew Elite en encontronazo que calificó como intenso.  

Añadió que conforme van avanzando las jornadas, el nivel va en incremento, además reconoció el buen arbitraje por parte de los nazarenos que imparten justicia durante 90 minutos. 

«La liga está firme, se va desarrollando conforme a lo planeado, estamos respetando todas las reglas de salud».

Espino Granados informó que para esta fecha son ya 8 los equipos que están participando y reiteró que en general, va muy bien el torneo. 

Así pues, la tercera fecha se abrió con el duelo que sostuvieron las oncenas de Crew Elite y el deportivo Aeropuerto, en donde el cuadro «Elite» se impuso 4-3 ante su similar en turno. 

Después FC Iguanas de la tercera división,  derrotó al Deportivo Llantera Rigo’s 2-0.

Luego el deportivo Madana en su debut, cayó 3-5 ante el deportivo Tlahua.  

Para finalizar la tarde el anfitrión Deportivo Coacoyul venció 4-2 al deportivo Makanaki.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios