EstatalPrimera Plana

Cumple el nombramiento de nueva Fiscal con todos los requisitos legales, asegura diputado Sánchez Esquivel

Chilpancingo, Gro., 29 de diciembre de 2021.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, refirió que el nombramiento de la Fiscal General del Estado, Teniente Coronel Sandra Luz Valdovinos Salmerón, cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria y los estipulados en las leyes respectivas.

En entrevista, ante la pregunta de si habrá capacidad de la actual fiscal para resolver los asuntos de seguridad y procuración de justicia en Guerrero, el legislador precisó: “Primero debemos dejarle trabajar para que demuestre su capacidad, su preparación y, por supuesto, que entregue resultados”. 

De antemano, externó que la nueva fiscal general es una “guerrerense digna que merece tener la oportunidad de servir a su estado, como muchas otras mujeres deben tenerla, porque son valiosas, comprometidas, disciplinadas y honestas”. 

Reiteró que Valdovinos Salmerón, además de cumplir con todos y cada uno de los requisitos que marcó la convocatoria, presentó su plan de trabajo y se apega a lo que establece el artículo 142 constitucional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios