Primera PlanaZihuatanejo

Da positivo a Covid-19 paciente de Atoyac internada en Hospital de Zihuatanejo 

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Una paciente proveniente del municipio de Atoyac de Álvarez que se encuentra internada en el Hospital de Reconversión «Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», dio positivo a la prueba de Covid-19 que se le realizó, informó el director de los Servicios Municipales de Salud, Onasis Pinzón Oregón.

Desde el mediodía de este martes, trascendió que la mujer fue trasladada del Hospital de Atoyac al Hospital de Reconversión de Zihuatanejo, en donde se está dando atención médica en la Área de Covid-19 a todas aquellas personas que habitan la Costa Grande y que presentan la sintomatología. Pinzón Oregón dio a conocer que la muestra se realizó en Atoyac y que ayer por la mañana se informó que dio positivo. La paciente fue trasladada en ambulancia desde el municipio cafetalero tomando en cuenta todas las medidas de seguridad para que el personal no se contagiara por Coronavirus.

«La trajeron de Atoyac a Zihuatanejo para darle una mejor atención». Pinzón Oregón precisó que este caso no se suma a los 11 positivos en Zihuatanejo, al tiempo de adelantar que en estos momentos se cuenta con 5 casos sospechosos en este municipio, por lo que se está a la espera de los resultados.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población para que ponga en marcha las medidas preventivas necesarias con las cuales evitar la propagación del Coronavirus, como utilizar cubrebocas y gel antibacterial; además de quedarse en casa en la medida de lo posible.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios