PoliciacaPrimera Plana

Daños materiales y tres lesionados entre ellos, una menor fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el boulevard de Atoyac

Por Marco Antonio Villegas

Atoyac.- Una menor de 8 años y su mamá Elvia «N» de 56 años, resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el que viajaban sobre el boulevard Juan Álvarez, junto con Enrique «N» de 60 años, quién quedó prensado en la parte trasera con traumatismo craneoencefálico y fue rescatado inconsciente por los socorristas de la cruz roja de esta ciudad que de inmediato acudieron al lugar del percance, para brindarles los primeros auxilios en la ambulancia y posteriormente fueron trasladados al Hospital General «Dr. Juventino Rodríguez García», para su atención y valoración médica.

Se informó que el conductor resultó con golpes leves sin ameritar hospitalización y los tripulantes del automóvil Topaz color rojo son originarios de Arenal de Gómez, municipio de San Jerónimo de Juárez.

Según los primeros reportes de las autoridades el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, ya que a la altura de la gasera del Cbtis 216, el chofer de este vehículo perdió el control del volante y se saltó el camellón impáctandose contra la parte trasera de un vehículo compacto color verde que circulaba sobre el carril de acceso a esta ciudad de Atoyac.

Al lugar se presentaron las corporaciones policíacas para deslindar responsabilidades y determinar las causas precisas del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios