Deporte LocalDeporte Regional y Nacional

David Ocampo Bravo, realiza un campamento en Japón

Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El seleccionado nacional, David Ocampo Bravo, se encuentra con la delegación mexicana de atletismo realizando un campamento de preparación, en Japón.

El lanzador de Jabalina, originario de Zihuatanejo, estará concentrado del 19 de agosto al 11 de Septiembre, en el país conocido como la Tierra del Sol Naciente.

La Selección Mexicana de Atletismo, se prepara para futuras competencias, David Ocampo, busca perfeccionar sus lanzamientos de jabalina y mejorar su marca para clasificar a los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Miyoshi, provincia de Hiroshima en Japón, es el lugar de concentración de los atletas aztecas, los cuales tendrán fuertes entrenamientos en sus respectivas especialidades.

El lanzador costeño, Ocampo Bravo, no logró su pase a los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, y ahora con nuevos brios se encuentra trabajando arduamente en el Continente Asiático.
Por su parte David, expresó que este campamento será muy importante, al mismo tiempo muy significativo en su carrera profesional, compartió el lanzador.

David, fue incluido en la lista de atletas para asistir a entrenar a Japón, por lo que tendrá que aprovechar al máximo sus prácticas y estar preparado de cara a sus futuras competencias

La estadía de los competidores nacionales se dio gracias al convenio que firmaron el año pasado el Comité Olímpico Mexicano (COM y la Prefectura de Hiroshima.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios