Acapulco, Gro.-  Durante la tarde de este sábado, sujetos desconocidos abandonaron en  la calle Cerrada de Campeche de la colonia Progreso,  una cabeza humana y posteriormente incendiaron una camioneta urvan, en la colonia Potrerillo, en cuyo interior fue hallado el cuerpo clacinado.

Según  la información que proporcionaron las autoridades ministeriales, quienes reportaron que fueron alertados por una llamada al teléfono de emergencia 911.

Inicialmente se tuvo informes que sujetos desconocidos dejaron la cabeza cercenada de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del Tianguis Campesino, por lo que efectivos del ejército y policía estatal, acordonaron la zona.

Más tarde, se tuvo el reporte que los mismos hombres le prendieron fuego a una camioneta urvan de pasajeros, en cuyo interior fue hallado el cuerpo calcinado, que pertenecía a la cabeza que dejaron en la Cerrada de Campeche.

Personal del Ministerio Público levantó las diligencias de rigor y traslado los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, sin que se conozca los generales de la víctima. ANG

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here