Atoyac,GRO- El presidente del Grupo Zacualpan, Evaristo Gómez Roque denunció la unidad deportiva la dejó inconclusa desde hace tres años el diputado federal, Manuel Anorve Baños, sólo vino a poner la primera piedra y ya no regreso.

Dijo que el diputado se comprometió de terminar la unidad deportiva, pero para esto dijo que ya había un presupuesto liberado de cinco millones de pesos , pero que nunca se ejerció en la obra, misma que se encuentra inconclusa, sólo la empresa que trabajo ahí hizo una parte de los cimientos, y el material ya se echó a perder. La obra se empezó en el año 2014 y debería haber sido entregada en el año 2015.

Por otro lado dijo que otro de los problemas que tenemos es que la empresa constructora que está haciendo la ampliación de la carretera federal, está saqueando el material pétreo en el arroyo, y está acabando con la flora y fauna, en lo que lleva la empresa trabajando han sacado 5.600 camiones de arena y grava, lo que ponen en vulnerable de que la comunidad de Zacualpan de hunda en tiempo de lluvias, porque un brazo del arroyo esta socavado. Hemos retenidos a los camiones y para evitar que sigan sacando el material, estamos haciendo vigilancia. Además la empresa ha incumplido los acuerdo no han hecho las bajadas de las onces sólo han hecho cuatro, es por eso que nos estamos organizando para bloquear la carretera federal. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario