Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Ciudadanos dieron a conocer que la mayoría de los regidores de la comuna no acuden a sus oficinas, pese a que faltan pocos días para que concluya la actual administración municipal.

Luego de una denuncia ciudadana hecha a la redacción de diario ABC de Zihuatanejo, en recorrido por las regidurías se constató que la mayor parte de los ediles acuden por ratos a sus oficinas o simplemente no van por varios días.

La ciudadana, Carla González quien fue al ayuntamiento a realizar un trámite, señaló que los servidores públicos deben mantenerse laborando hasta el último día. Sobre el mismo tema, el ciudadano, Carlos Rojas dijo que la gente elige a sus gobernantes y estos tienen que responder con trabajo.

Externó desconocer sobre el ausentismo de los ediles, al tiempo de precisar que no solo los regidores se deben mantener trabajando hasta el último momento. “También los funcionarios estatales y federales lo deben hacer. Hay que trabajar sin parar”.

Cabe destacar que por lo menos 7 regidores solicitaron permiso para competir por una candidatura en el pasado proceso electoral. Ninguno de ellos logró un espacio durante las elecciones del 1 de julio. En tanto que la actual administración municipal concluye en este mismo mes de septiembre.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here