ZIHUATANEJO, GRO. La propietaria de una tienda de miscelánea obstruye la circulación de los vehículos en la calle Mazatlecos de la colonia Los Amuzgos, con diversos objetos que van desde macetas hasta sillones, lo que representa una clara falta al reglamento de tránsito.

Este problema se ha estado originando desde hace varios meses, la mujer que abrió una miscelánea cerca de la purificadora de agua Walter Plus, se apodero parte de la calle colocando al principio dos macetas frente de la tienda y obstruyendo la banqueta y la calle, lo que ha provocado un congestionamiento vial ya que en esa vía es la ruta de las urvans de Los Pinos y 12 de Marzo.

Recientemente un automotor fue rayado por el sillón que fue colocado sobre la calle, lo que provocó  un congestionamiento por varios minutos.

El transportista Rubén Salazar Solorio, quien maneja un taxi denuncio que a causa de esas macetas y de los muebles que colocan en la calle ha provocado un altercado entre los dueños de la miscelánea quienes no quieren entender que no se debe de obstruir la calle ni mucho menos la banqueta que es para que caminen las personas, se ha visto niños caminando y tienen que pasar por la calle porque la banqueta esta tapada con macetas y con sillas.

Por lo que pide la intervención del delegado de Tránsito Municipal y del Presidente Municipal Homero Rodríguez, para que se retire las dos macetas y los muebles antes de que se genere algún accidente automovilístico o de un niño sea atropellado por un vehículo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here