Deporte Regional y Nacional

Deportistas especiales de Guerrero viajan con maletas llenas de ilusiones a la Paralimpiada 2018

Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Los atletas de atletismo que representaran a Guerrero, en la Paralimpiada Nacional 2018, llegaron a la sede en el estado de Colima.

Los deportistas guerrerenses viajaron vía terrestre, con sus maletas llenas de ilusiones de poder conseguir una presea en su disciplina.

– Los atletas que representaran a Guerrero, en la Paralimpiada Nacional 2018, viajaron a la sede deportiva en Colima.

El entrenador Filiberto Hernández Camacho, el terapeuta Ángel David Uriostegui y el delegado Jesús Mendoza, acompañaron a los corredores especiales.

La delegación de Guerrero, fue recibida por Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte en Guerrero, responsable de brindar apoyo total a los deportistas.

El funcionario estatal se hará cargo de cualquier requerimiento y asegurar que las condiciones de su estancia sean óptimas, en la primera fase de la Paralimpiada 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios