PoliciacaPrimera Plana

Derrapa turista proveniente del Puerto de Lázaro Cárdenas sobre libramiento de La Salitrera

ZIHUATANEJO, GRO.- Un turista proveniente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, resultó con lesiones leves al derrapar en una moto en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de comunidad La Salitrera, por lo que necesitó ser atendido por los paramédicos de Protección Civil del estado.
Fue a las 11:15 horas de este domingo, cuando el joven Luis N, de 25 años, perdió el control de su motocicleta Jominar, negra, con placas de Michoacán.

Tras derrapar, se produjo lesiones leves en sus extremidades, por lo que los paramédicos procedieron a revisarlo y determinaron que no era necesario que lo trasladaran a un hospital.

Fue informado que por este siniestro se moto no hubo daños a terceros, los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos se hicieron cargo de lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios