aumento-transporte-petatlan-.jpg

Edgar MAGAÑA

PETATLÁN, GRO.- Usuarios del transporte público manifestaron su descontento ante el reciente incremento de un peso en la tarifa del transporte público, lo que afecta a su economía.

Los inconformes informaron que el alza se aplicó desde este lunes 15 de abril, pero días antes se les informó de la desición mediante un escrito pegado al interior de las unidades, del cual se desconoce la legalidad, debido a que no contaba con sellos oficiales de ninguna autoridad que haya avalado el aumento.

En el escrito se lee de manera textual «por medio del presente y con el debido respeto que se merece, se le pide su comprensión al usuario del servicio público local para el aumento del pasaje». En el mismo documento se justifica que la tarifa se modifica por los constantes gasolinazos y por el alza en el precio de llantas y refacciones.

Entre las rutas en las que se aplicó el incremento se encuentran: Bachilleres, Magisterio, Ejidal, Morelos, Arbolitos, Mercadito, Los Pinos, Barrozal, Barrio Nuevo, Cuartel Fermín Maciel, Colonia Deportiva, Francisco I Madero, Vicente Guerrero, Benito Juárez, Cayuco y Llanitos.

Com esta alza, Petatlán se suma a los demás municipios de la Costa Grande que han incrementado las tarifas del transporte público poniendo como justificación los gasolinazos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario