IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Desde la semana pasada comenzó a llegar turismo al destino

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que aún no se abren las playas la afluencia turística comenzó desde la semana pasada y se han observado grupos de visitantes llegando al destino procedente de diversas partes de la zona del Bajío y han estado acudiendo a las playas.

“Venimos de Querétaro pues nos dijeron que ya habían abierto las playas y nos venimos con la familia a pasar u fin de semana”, dijeron algunos visitantes procedentes de ese estado del centro de la república al ser cuestionados de donde venían.

Trabajadores de restaurantes de la zona de playa Linda comenta que desde el jueves anterior varios turistas han estado llegando ya visitantes quienes si se meten a las playas a bañarse y disfrutar de las bellezas naturales del destino.

Comentaron dos meseros que abordaron a los turistas queretanos que si podían meterse, pero antes de las 7 de la mañana y después de las 7 de la tarde, pues es cuando los cuerpos de seguridad no se encuentran haciendo los recorridos de vigilancia.

También vecinos de la colonia turística La Madera comentaron que ya han empezado a llegar paseantes y se han hospedado en algunas hospederías del lugar, como el sábado que llegaron como 20 personas y se instalaron en un hotel de la calle Adelitas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios