desmantelan-parque--zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.- Para evitar que alguna persona sufra un accidente, y debido a que no se cuenta con un presupuesto para la reconstrucción del parque “Los Amates”, personal de Fonatur lleva a cabo los trabajos de desmantelamiento de los juegos y estructuras que signifiquen en riesgo para los usuarios.

En entrevista el Delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez, informó que lo que se está haciendo es retirar los juegos que están en desuso por el deterioro que presentan y con alguna peligrosidad para los niños y la gente que van a ese parque.

“Lo que estamos haciendo ahorita es que los juegos que ya están muy maltratados y que alguna persona pueda correr algún riesgo los estamos deshabilitando”, dijo ante este medio informativo.

Asimismo, indicó que la mayoría de los juegos fueron hechos con madera y se agarrarán las maderas que todavía sirvan para reutilizarlas en otros juegos, por lo que reiteró que se va a quitar los que tenga algo de riesgo y darle atención de amera preliminar.

Lo anterior debido a que no se cuenta con el presupuesto para hacer una reconstrucción total, pues la realidad es que el remozamiento total está programado para el 2020, que es cuando se tiene contemplado un presupuesto para el mejoramiento de ese parque.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario