Primera PlanaZihuatanejo

Despuntó la recuperación del destino luego del fin de semana largo

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Prestadores de servicios de este destino perciben un despunte de la recuperación económica para e destino, después del fin de semana largo, en que se vio una gran afluencia y un poco de derrama económica mayor después que se abrieron las playas.

“Como que se está animando esto, estamos viendo que la situación está mejorando, pues ahora los turistas ya empiezan a comprar, anteriormente solamente caminaban y si acaso preguntaban el precio, pero no compraban, y ahora por lo menos el llaverito ya compran”, comentó la Presidenta de Comerciantes, Restaurantes y Prestadores de Servicios de Playa Linda, Miriam Balleza Trejo.

Desató que semanas anteriores ya se veía algo de afluencia de visitantes, demasiado lento, pero ahora luego del puente llegó un poco más, pues ya se ve que la economía se está recuperando en el país, y la gente ya trae un poquito más de efectivo.

Ante eso considera que el comportamiento del pasado puente debe tomarse como una buena señal para fin de año, aunque solamente serán los fines de semana, pero finalmente se está reactivando el turismo en este destino, para recuperar tantito de los que se dejó por lo de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios