DeportesPrimera Plana

Dieron familiares y amigos último adiós David Ocampo en la Unidad Deportiva

ZIHUATANEJO, GRO. – Entre lagrimas y aplausos despidieron en la unidad deportiva de Zihuatanejo a David Ocampo, entrenador de Atletismo y Lanzamiento Jabalina, fallecido la noche del martes en un siniestro vial en las inmediaciones de la comunidad El Posquelite.
En punto de las 18 horas de este miércoles, sus familiares acompañados de amigos y compañeros del deporte, alrededor de 100 personas, cargaron la caja fúnebre para que el entrenador, David, diera la última vuelta a la pista de tartán, a la vez que aplaudían y motivaban; «ya es la última David».
Su hijo, David Ocampo, reconocido atleta que ha representado a Zihuatanejo en competencias nacionales e internacionales, agradeció a las personas por acompañarlos en una situación lamentable y que los planes que tenía con su papá ahora tendrá que realizarlos por sí mismo.
Cabe mencionar que se concentraron una gran cantidad de personas de las cuales la mayoría portaba consigo cubrebocas, sin embargo, no se respetó la «Susana» distancia, ya que este lamentable suceso ocurrió durante la contingencia sanitaria de Covid-19; en Guerrero este miércoles registró su más alto número de contagios y muertes, 690 positivos y 85 defunciones.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios