Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Dinastía Coruco, campeón en la Liga Ejidal El Coacoyul, tras derrotar 3-0 a Bandidos, el cual sufrió dolorosa derrota, en la gran final.

La cancha de La Parota, fue cubierta por decenas de aficionados que asistieron para presenciar la coronación de Coruco.

Bandidos, disputo su primera final en la Liga Ejidal, luego de tener un gran nivel a lo largo del torneo regular y calificar a la fase final.

Las escuadras enviaron a la batalla a sus mejores jugadores, Dinastía Coruco, tenía prohibido perder ante su afición, pues hay que recordar que perdió la edición pasada ante Deportivo Ojón.

El once inicial de Coruco, fue muy agresivo en el ataque, logrando encontrar dos goles a través del caracolero, Gael Pascasio, quien fue pieza clave en el duelo.

Bandidos, tuvo chispazos en los primeros 45 minutos; sin embargo no supo capitalizar sus jugadas y disparos frente al arco enemigo.

Al medio tiempo, Coruco fue amo y señor de las acciones, dómino la pelota y se fueron a descansar con una cómoda ventaja para encaminarse a la obtención del título de campeones.

El segundo tiempo fue de bostezo, Coruco no quiso golear a Bandidos, quienes se dieron el lujo de fallar un penal y estrellaron dos balones en los postes, los cuales los hubiera cambiado el rumbo del partido.

En los minutos finales, Néstor Ávila, aprovechó un rebote y de volea convirtió un golazo para convertir el 3-0 a favor del cuadro local.

Una pesada losa cayó a los jugadores de Bandidos, quienes anímicamente se vieron agotados y sin posibilidades de meter la pelota en la cabaña enemiga.

Las riendas de las acciones fueron llevadas por el silbante, Jorge Alfredo Arias, acompañados de sus asistentes Héctor Alvarado y Uriel Castrejón, la tripleta tuvo una buena actuación en los 90 minutos.

A la ceremonia de clausura asistió el alcalde local, Homero Rodríguez Rodríguez, entregó el premio económico y trofeo al nuevo campeón Dinastía Coruco.
Granados.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here