Primera PlanaZihuatanejo

Dio negativa, la prueba de Covid-19 aplicada al alcalde Jorge Sánchez


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, informó que la prueba de Covid-19 que se realizó hace algunos días dio resultados negativos; sin embargo, se mantendrá en reposo debido a que su estado de salud así lo requiere. 
El primer edil dio a conocer lo anterior la noche de este miércoles a través de sus redes sociales, destacando que la prueba PCR de Covid-19 afortunadamente fue negativa. El domingo por la noche anunció que presentaba sintomatología similar a la de Coronavirus y por tal motivo se aislaría hasta obtener los resultados.
Inclusive, no estuvo en la posibilidad de acompañar al gobernador, Héctor Astudillo Flores en el recorrido que este realizó el día lunes en el Centro Temporal de Atención Covid-19 y en el muelle de playa Principal. «Estoy siguiendo un tratamiento por indicación médica debido a una infección y debo permanecer en reposo. En cuanto me restablezca, retomaré mis actividades al 100%». 

También agradeció a la gente que se ha preocupado por su estado de salud, a quienes les dijo que desde casa seguirá al pendiente del municipio y de las actividades diarias que realizan las áreas del Ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios