Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Con la participación de mil 100 corredores se llevó a cabo la 16ª Carrera Contra las Adicciones que organizó en esta ciudad y puerto el Centro de Integración Juvenil (CIJ), este domingo, donde hubo competencia de carrera y caminata.

Alrededor de las 7:30 de la mañana se llevó a cabo el acto inaugural de la competencia deportiva, en el que el Presidente del Patronato del CIJ, Héctor Guillermo Villanueva Ascencio, quien enfatizó que una vida ligada al deporte y a los buenos ejemplos, ayudará a tener una mejor sociedad cada vez.

Recordó que en municipio esta carrera se ha llevado a cabo durante 6 años consecutivos, con la participación de todos los sectores de nuestra sociedad, para hacer de este evento la carrera local más importante y más concurrida.

“Más que una carrera es una fiesta en la que participamos todos, que se prepara con meses de anticipación para hacerlo un evento digno de esta ciudad y puerto”, dijo el representante social, quien agradeció al municipio por el apoyo brindado.

Comentó que en esta ocasión se tuvo la participación de 28 participantes especiales, 17 instituciones que participaron en el desarrollo de la carrera y la feria de la salud, más de 30 patrocinadores que reunieron 131 permios para los participantes, que el año pasado fueron mil 200 y en esta 6ª edición participaron mil 100 deportistas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario