accidentes-playa-blanca-ZIHUATANEJO.jpg 

Víctor M. ALVARADO 

ZIHUATANEJO, GRO .-  Habitantes del micro desarrollo turístico de playa Blanca, están solicitando a Transito Municipal, que los apoye con un señalamiento que simule un tope en la cinta asfaltada para indicar una curva peligrosa.

El punto está en la primera curva a mano izquierda al final de la recta de la entrada principal del aeropuerto; en ese lugar se han registrado por lo menos dos accidentes por mes.

Así lo dieron conocer a través de una denuncia ciudadana y a nombre de todos lo que viven en ese lugar, quienes comentaron que es un señalamiento que no cuesta mucho y que en contraparte ayudará a salvar vidas.

Uno de los declarantes, comentó que la calle en esa curva no tienen la inclinación indicada, por lo tanto, quien no conoce la vía y la toma a velocidad inmoderada, simplemente se sale y va a dar contra unas piedras.

Hasta el momento los accidentes solo quedan en daños materiales, sobre todo en turistas que, insistió, desconocen el problema, incluso hay personas que viven en Zihuatanejo, que se les olvida y se ven en problemas al tratar de controlar el vehículo.

Se trata de pintar sobre la calle unas lineas que simulen un tope para que las personas bajen la velocidad, pero que sea solo pintura, porque si lo hacen mas tarde tendrán problemas con los robos al detener la marcha por completo.  

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario