Primera Plana

Dos lesionados en fuerte accidente sobre la carretera nacional a la altura de Los Almendros

ZIHUATANEJO, GRO. – Dos personas resultaron con lesiones graves en un encontronazo vehicular ocurrido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las cercanías del poblado de Los Almendros, la noche de este viernes, suceso que movilizó a los cuerpos de rescate.

Fue después de las 21 horas que se impactó un Nissan Tsuru, gris y un Seat Ibiza, rojo, por lo que el personal de la Cruz Roja trasladó a una persona lesionada y pidieron apoyo de los Bomberos de Zihuatanejo, ya que había una persona dentro del Tsuru y las puertas no se podían abrir.

La carretera fue cerrada por más de 30 minutos, el área la acordonó el personal de la Policía Estatal y militares del Ejército Mexicano.

Los Bomberos hicieron uso de equipo para estabilizar el Tsuru que quedó puenteado sobre la cuneta, luego utilizaron las «quijadas de la vida», equipo hidráulico, para abrir las puertas retorcidas y sacar a una mujer lesionada, quien fue llevada en ambulancia al Hospital General para que la atendiera el personal de Urgencias.

Al final, de este choque se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal, sector caminos, quienes solicitaron grúas para remolcar los autos chocados al corralón para los trámites correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios