PETATLÁN, GRO.- El perredista y alcalde electo de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana externó que el efecto López Obrador ya terminó y que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) va a resurgir con mayor fuerza para el siguiente proceso electoral.

Entrevistado por Diario abc de Zihuatanejo, el integrante de la corriente perredista ADG, dijo que se reconoce el trabajo de varios años que realizó el actual presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, también mencionó que muchos de los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganaron por el efecto AMLO y no por el trabajo que hayan llevado a cabo por cuenta propia.

Para el siguiente proceso electoral, Andrés Manuel ya no aparecerá en las boletas, por ello, manifestó estar seguro que el Sol Azteca va a resurgir fuerte y va a contar con un buen proyecto. En cuanto al proceso interno de renovación de las dirigencias municipales y de la dirigencia estatal, Cárdenas Santana precisó que la idea es que los nuevos presidentes de los Comités se elijan por consenso mediante la unidad.

La intención es acabar con la serie de conflictos y divisiones internas que han arrojado este tipo de procesos en el pasado y que ahora ya no se deben repetir por el bien del propio instituto político.

“El partido no va a desaparecer, al contrario, tenemos muchas fortalezas. En el estado no hay un cambio drástico de lo que se ganó en el pasado y lo que se ganó ahora. Aparte de que se obtuvieron municipios importantes como el de Chilpancingo que no se había logrado antes”. Rogelio CENDEJAS / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here