PetatlánPrimera Plana

El Gobierno de Petatlán entrega otra obra más para la Colonia Deportiva

PETATLÁN,GRO.-El pasado 15 de enero se inauguró la pavimentación de la calle Vicente Guerrero en la colonia Deportiva. El actual presidente Christopher Cárdenas García se hizo acompañar de la Síndica Ma. Elva Sierra Ramírez y el arquitecto Supervisor de Obras Públicas José Rubio Arciga.

Entre los colonos presentes que acudieron al corte del listón, estuvo la señora Gloria Bustos, quién en representando a todos sus vecinos brindó unas palabras de agradecimiento por la pavimentación de la calle, ya que es un circuito que se encontraba en malas condiciones desde hace 20 años, y ¨por más que lo solicitábamos no se daba atención, es una colonia joven, pero ya no regresaron a continuar con lo demás, por eso ella dijo estar muy agradecida y contenta.

Los colonos de la Deportiva se mostraron contentos con la solución que les dio el H. Ayuntamiento Municipal de Petatlán, pues dijeron que con esta solución de pavimentación se ve beneficiada la circulación peatonal y vial, mencionaban que habían vehículos que no podía subir o los carros se atascaban y tenían que sacarle la vuelta para poder llegar a los lugares que necesitaban ir y eso hacía que se les hiciera tarde o a veces que los taxis les cobraran más o los dejaban ahí y tenía que caminar para poder llegar.

Por su parte el presidente dirigió unas palabras, comentándoles que tiene un enorme cariño por esta colonia, ya que su infancia y parte de su juventud vivió y recorrió esas calles y esa colonia, y aunque no estaban en buenas condiciones, el disfrutaba mucho jugar ahí, lo llena de gratos recuerdos y desde que entró al cargo, hizo una supervisión a detalle de las soluciones principales que se necesitan en este lugar.

El arquitecto y Supervisor de Obras Públicas José Rubio Arciga, dio una explicación detallada a los vecinos de la obra la cual consta de 763 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, y 300 metros lineales de guarnición, con una inversión de 1,285,516.22, beneficiando a más de dos mil habitantes que circulan por esta calle.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios