PetatlánPrimera Plana

El Gobierno de Petatlán reforzará la seguridad para la prevención del delito, con la instalación de un C4

* El Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo mejor conocido como el C4, estará diseñado para coordinar las acciones de seguridad y seguimiento en caso de algún accidente en Petatlán.

PETATLÁN, GRO.- Este lunes 11 de enero del 2020, el presidente municipal Lic. Christopher Cárdenas García supervisó la instalación de 39 cámaras de vigilancia, las cuales serán monitoreadas por la Dirección de Seguridad Pública las 24 hrs. del día en el Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

Posterior a un análisis geográfico del municipio, realizado por la Dirección de Seguridad Pública en conjunto con algunas instancias del gobierno municipal de Petatlán. Se designó el mapeo estratégico para la colocación de las cámaras de seguridad con base en las eventualidades viales y delictivas que impulsan a echar andar el C4 y con ello potencializar el desempeño del equipo de seguridad.

Esta iniciativa estratégica de seguridad, beneficiará tanto a los habitantes del municipio como a los turistas visitantes de Petatlán y a los rededores. Ya que las actividades de la Dirección de Seguridad Pública se verán respaldadas y reforzadas para una mejor definición en la prevención de accidentes y delitos.

Continúa la afinación de detalles de este proyecto de refuerzo, para el beneficio de la seguridad de la población petatleca. En el trascurso de las próximas dos semanas se espera queden hábiles las oficinas del C4, las cuales estarán ubicadas en el domicilio conocido de la Dirección de Seguridad Pública, así lo expresó el director de Seguridad Pública Arturo Sánchez Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios